El CN San Roque participa con 15 nadadores en la 1ª etapa del Circuito Andaluz de la zona occidental




El sábado se celebró el Circuito Andaluz Infantil, Junior y Absoluto de natación, una competición debut en el calendario de la FAN con 420 nadadores inscritos en la primera de las tres jornadas previstas del Trofeo Ciudad de Cádiz. Se han dado 30 mejores marcas personales en piscina de 50 metros, donde el Club Natación San Roque participó con 15 nadadores en la primera etapa del circuito andaluz de la zona occidental.

Fuengirola recibió la fase oriental y Cádiz la occidental de esta jornada inicial del Circuito Andaluz que tuvo lugar en tres sesiones, dos el sábado y una en la matinal del domingo, con un total de 760 nadadores de ambas provincias. Posteriormente se celebrarán dos etapas más, una los días 12 y 13 de mayo y la última el 27 y 28 de octubre, dentro de la campaña 2018/2019.

Uno de los atractivos que tiene esta nueva iniciativa es la de conceder premios en metálico a los ocho mejores nadadores y nadadoras con licencia FAN con las mejores marcas tras la disputa de las tres jornadas previstas. Dichas recompensas económicas serán entregadas a la conclusión de las tres jornadas

La 1ª Etapa del Circuito Andaluz Occidental Trofeo Ciudad de Cádiz contó con 420 deportistas (218 hombres y 202 mujeres) de 30 clubes. Mairena (48), Bahía de Cádiz (35), CN Cádiz (30), Círculo Mercantil (29) y Alcalá (28) han contado con la mayor representación.

Por otra parte, hay que resaltar que este jueves, 1 de febrero, dará comienzo el Campeonato de España Master que se va a celebrar en Málaga, en el que participará Julián Bilbao como representante del Club Natación San Roque.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.