El club O-San Roque participa en el VI Trofeo Tierras del Cid




Una de las competidoras del Club de Orientación de San Roque.

Este fin de semana se disputa el noveno trofeo de la Liga Española de Orientación de la presente temporada: el VI Trofeo Tierras del Cid. A esta prueba están inscritos más de 1.000 corredores. El Campo de Gibraltar estará representado por cuatro corredores del O-San Roque.

El trofeo estará compuesto por dos carreras válidas para la Liga Española, que se disputarán las mañanas del sábado y domingo. La primera será de Media Distancia y la segunda de Larga Distancia, ambas pruebas se desarrollarán a pocos kilómetros de la localidad de Palacios de la Sierra, en Burgos.

Las primeras salidas de la carrera del sábado comenzarán a las 9:30 horas, estando previsto el cierre de meta sobre las 14:00 horas. Por otra parte, el domingo, los participantes comenzarán a salir a partir de las 09:00 horas.

El primer corredor del club sanroqueño partirá el sábado sobre las 10.00 horas y el último a las 10:46, mientras que el domingo saldrán entre las 09:09 y las 10:04.

Las zonas de carrera se prometen bastante interesantes al desarrollarse en un bosque principalmente compuesto de robles centenarios que ahora estarán en plena caída de sus hojas. El desnivel será moderado y los participantes se encontrarán con zonas rocosas. Los mapas han sido cartografiados por Leonid Malankivs.

Los corredores del club sanroqueño cuentan con el apoyo de la Diputación de Cádiz para la participación en las pruebas de este fin de semana.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.