Ciudadanos, de Albert Rivera, llega al municipio tras integrarse ALIS en CDL




Ciudadanos(C’s) llega a San Roque, el partido que lidera Albert Rivera se implanta en el municipio a través de ALIS (Alternativa Independiente Sanroqueña) y su reciente incorporación a CDL.

Los dos partidos han mantenido varias reuniones con la voluntad de trabajar en un proyecto común. Esos contactos desembocaron en un acuerdo de integración en CDL y posteriormente en Ciudadanos, que hubo que ratificar en la Asamblea General, tal y como ha manifestado el presidente de ALIS Juan Jiménez Ortiz.

Jiménez ha destacado el clima de entendimiento y compenetración que se ha alcanzado durante las conversaciones, “coincidimos que la generosidad y el entendimiento han de ser sus guías del proyecto”.

Además, felicita a la presidenta de CDL en Algeciras, Gema Ríos, por el trabajo que ha realizado para buscar este acuerdo. Finalmente, añadió que esta formación estará liderada por Albert Rivera.

Para Jiménez, el motivo que ha llevado a tomar esta decisión se ha basado, fundamentalmente, en la urgente necesidad de ofrecer a los sanroqueños una opción política fuerte y unida. “Esta unión política podría ser muy positiva a la hora de defender los intereses generales de San Roque, así como, devolver al ciudadano la confianza a través de la participación ciudadana”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.