"> Celebrado el IX Torneo Memorial de Golf Infantil «Jaime Ortíz Patiño» – SANRÓPOLIS

Celebrado el IX Torneo Memorial de Golf Infantil «Jaime Ortíz Patiño»




El Club de Golf La Cañada ha acogido la celebración del noveno Torneo Memorial de Golf “Jaime Ortíz Patiño” en categoría infantil, en la que han participado unos setenta niños. Al evento asistieron en representación municipal el concejal de Deportes, Antonio Navas, y la concejal Belén Jiménez, que participaron en la entrega de premios.

El edil de Deportes, Antonio Navas, ha señalado al respecto que se ha disputado este torneo en memoria a Jaime Ortiz Patiño, “un hombre que ha hecho mucho por el golf, no sólo en nuestra comarca, sino también en todo el ámbito nacional”.

El edil ha indicado que han sido unos setenta alumnos de la escuela municipal los que han participado en este torneo de categoría infantil, con la esperanza de que estas instalaciones hayan estado a la altura del disfrute de los más pequeños, “unas instalaciones espectaculares que disponemos en nuestro municipio como son las del club de golf La Cañada”, comentó el edil, quien reconoció que es un placer presentar actividades de este calado, y más en esta zona.

Por su parte, la concejal Belén Jiménez agradeció desde toda la Corporación Municipal al club de golf La Cañada, “porque de nuevo consiguen que seamos todo un referente en toda España, y donde incluso ya nos identifican por nuestro colores”.

Jiménez quiso alabar al club de golf y la escuela municipal “por la gran cantidad de trofeos que consiguen cada año, y por las inmejorables instalaciones que poseen, con un magnífico mantenimiento y, asimismo, la eficaz organización en cada uno de los torneos”.

“Al igual que ellos -desveló la edil- por parte del Ayuntamiento somos promotores de que se fomente el deporte cada vez a edades más tempranas, y en este caso el golf donde se demuestra que no necesiariamente tiene que ser un deporte elitista, y donde los padres no tienen que buscar recursos para que sus pequeños se dediquen a esta disciplina, al tener esta escuela municipal en San Roque, lo que facilita con mucho esta tarea”, manifestó.

Finalmente, Ana Belén Sarria Naranjo, desde la empresa nacional Recambios Ana Belén, patrocinadora de este torneo, comentó que patrocinan, año tras año, este torneo por la importancia que tiene, por el fomento que hace de este deporte la escuela municipal, que es muy importante para todo el Valle del Guadiaro, y en especial para los niños y niñas que deciden dedicarse al golf, y que consiguen gracias al establecimiento de la Escuela Municipal La Cañada.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.