Celebradas sesiones de cuentacuentos en las bibliotecas del Edificio Diego Salinas y la Estación




La Red Municipal de Bibliotecas organizó en la tarde de ayer, lunes, sendas actividades de cuentacuentos en las bibliotecas del Edificio Diego Salinas (Casco) y del Círculo de las Delicias de Estación de San Roque. De nuevo se consiguió una asistencia notable de público, principalmente niños y niñas.

La Red Municipal de Bibliotecas, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, lleva a cabo los primeros lunes de cada mes estas sesiones de cuentacuentos, con las que se busca fomentar la lectura entre los más jóvenes y transmitirles la idea de que las bibliotecas son un lugar donde divertirse y aprender.

En cuanto a las sesiones de ayer, el narrador Diego Magdaleno se encargó de la del Círculo de las Delicias, donde interpretó sus “Cuentos tenebrosos de seres espantosos”, consistentes en historias de monstruos, brujas y fantasmas.

Por su parte, Filiberto Chamorro hizo lo propio en el Diego Salinas con su sesión “Un, dos, tres, te cuento otra vez”, un ramillete de historias para disfrutar.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.