El CD San Roque organiza el II Trofeo Javier Barberán este fin de semana




La directiva del CD San Roque organiza el II Trofeo Javier Barberán, en el que participarán conjuntos de las categorías Bebé hasta Alevín de la comarca y algunos allegados de fuera, como el Estepona CF y el Cádiz CF. Los encuentros se disputarán en el campo municipal Manolo Mesa durante todo el fin de semana.

Desde bien temprano participarán el sábado las categorías Bebé y Prebenjamín; haciéndolo el domingo los jugadores correspondientes a Benjamín y Alevín en los campos A, B y C del municipal Manolo Mesa.

Se darán cita los siguientes conjuntos: CD San Roque A, B y C, Algeciras CF A y B, Atlético Zabal, Peña Madridista, UD Olivillos, Balón Linense, Monitores, Tiro Pichón, Manchester 62, UD Los Barrios, Naranjito 82, AD Cortijillos, Juventud Palmones, CD San Bernardo, Atlético Algecireño, Andalucía, Manilva, Estepona CF y Cádiz CF.

La ronda de semifinales para la categoría Bebé tendrá lugar el sábado 20 de mayo a partir de las 16 horas; siendo media hora más tarde las semifinales correspondientes a categoría Prebenjamín. La final para Bebés será a las 17:15, y a las 18 horas la de Prebenjamín. El domingo se disputará la ronda de semifinales para Benjamín a partir de las 16 horas y para Alevín a las 16:30 horas. La final de la categoría Benjamín tendrá lugar a las 17:15 horas, y a las 18 horas para la categoría Alevín.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.