El CD San Roque cae ante el Sevilla C en un partido en el que mereció puntuar

El CD San Roque repitió ayer domingo en Sevilla el guión de la presente temporada: hizo méritos para, al menos, empatar, pero volvió a casa con una nueva derrota. Las buenas sensaciones sobre el terreno de juego en la segunda parte fueron lo único positivo para los rojillos, que siguen hundidos en el último lugar de la tabla del Grupo X de la Tercera División. Al final, Sevilla C 1, CD San Roque 0.

La primera parte del encuentro fue para olvidar. El CD San Roque se quedó encerrado en el área ante el juego ofensivo del segundo filial del Sevilla. Después de un par de ocasiones, los sevillistas marcaron en el minuto 37, y se llegó al descanso con poco más que destacar.

En la segunda parte se volvieron las tornas, y el San Roque fue el que arrinconó a su rival. Ledesma tuvo dos ocasiones para marcar, y Copi otras dos, pero el gol no llegó por la mala suerte que parece acompañar a los rojillos esta temporada.

Tras el encuentro, el entrenador Miguel Sánchez, “Sevi”, reconoció sentirse muy defraudado porque su equipo mereció empatar, como mínimo. Por lo tanto, los rojillos no se mueven de los 20 puntos y de la cola de la tabla. El próximo rival será el CD Gerena, undécimo con 37 puntos, en el Manolo Mesa.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.