El CD San Roque buscará sumar fuera ante el Chiclana Industrial




El primer equipo de San Roque se medirá ante el Chiclana Industrial, este domingo a las 18 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de División de Honor Andaluza, Grupo 1. El técnico del CD San Roque, David Gutiérrez “Guti”, confía en que el equipo ya comience a sumar también en los partidos de fuera.

No está siendo la tónica por el momento para el San Roque, ya que de cada encuentro a domicilio el equipo no se ha traído ni un sólo punto.

Con todo, sí que ha hecho sus deberes en casa, donde ha ido sumando de tres en tres, hasta tal punto que actualmente se encuentra en el cuarto puesto de la tabla con 9 puntos. Pero para el entrenador Guti esto no es suficiente, y confía en que el vestuario comience a despegar a domicilio, salvaguardando errores cometidos previamente.

El técnico desveló que van a un campo complicado de un equipo recién ascendido, que mantiene la base y que cuenta con futbolistas rápidos. “Es una salida difícil contra un equipo que seguirá peleando hasta el final”, desveló David Gutiérrez.

En cuanto a los dos encuentros jugados fuera, en Pozoblanco y en Conil, el entrenador indicó que han sucedido cosas diferentes. “Contra el Conil CF cometimos muchos errores defensivos”.

Referente a este domingo, apuntó que “jugamos por la tarde y el viaje es corto, tengo buenas sensaciones y espero que los jugadores disponibles sean capaces de sacar los 3 puntos”.

Guti señaló que si en casa mantienen la tónica de partidos ganados con solvencia, en cuanto empiecen a sacar puntos fuera se colocarán en los primeros puestos de candidatos al ascenso, aún sabiendo que los conjuntos de División de Honor están bastante igualados.

En cuanto a la marcha del segundo entrenador, manifestó que aún están buscando quien lo reemplace, y lo mismo ocurre con el entrenador de porteros, que se irá en breve. Por lo demás, el técnico se queda con el trabajo que se está haciendo, encaminado a los objetivos iniciales.

El rival, el Chiclana Industrial, se encuentra en el octavo puesto con 7 puntos, tras perder 1-0 contra el Estrella San Agustín el pasado domingo. El partido contra el CD San Roque se disputará en el Campo Municipal El Fontanal (Chiclana de la Frontera), este domingo a las 18 horas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.