CD San Roque y Balona, este sábado en el Trofeo de Feria

El Trofeo de la Feria Real de San Roque 2017 que disputarán los rojillos contra la Real Balompédica Linense, se celebrará mañana, sábado, en el campo municipal Manolo Mesa. El presidente del CD San Roque, Abel García, invita a los aficionados a asistir “para conocer el nuevo proyecto rojillo, que es muy inspirador e ilusionante”.

El CD San Roque se con la Real Balompédica Linense, este sábado 12 de agosto a las 20:00 horas, en el Manolo Mesa.

El presidente del CD San Roque, Abel García, agradeció días atrás, en la presentación del torneo, a La Balona por ese hueco en su apretada agenda para celebrar este amistoso de feria.

García señaló que será un sábado perfecto para disfrutar de buen fútbol comarcal, y después de una buena comida de feria.

Por su parte, el vicepresidente de los albinegros, Mateo Martín, animó a todos a participar en este Trofeo de Feria, donde disfrutarán dos clubes amigos. También deseó que sigan los lazos de unión con el CD San Roque y que también continúe la buena interrelación entre todos los clubes de la zona.

La entrada para asistir al encuentro es de 5 euros; y para abonados, 2 euros. Organiza el CD San Roque, con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque y la Empresa Multimedia.

loading...

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.