El CD Guadiaro se enfrenta a su primer ‘matchball’ por la permanencia




El Guadiaro de Andrés Eslava recibe este domingo al Tesorilllo para intentar salvar la primera bola de la temporada que tendrá en el derbi.

Nueva final para el Guadiaro en la lucha por evitar los puestos de descenso en la competición de Primera Andaluza. Los de Guadiaro llegan tras caer derrotados ante el Jerez Industrial por 3-1 en su último encuentro.

Por su parte, el Tesorillo llega al encuentro tras ver como la Roteña le endosaba casi una mano de goles en su propio campo, un choque donde el conjunto tesorillero evidenció las múltiples debilidades que tiene en la faceta defensiva.

De ello intentará aprovecharse el CD Guadiaro como ya hiciese ante otros rivales de diferente entidad, en los que jamás ha tirado la toalla hasta el pitido final.

El ambiente en las gradas del municipal de La Unión está garantizado con dos aficiones que darán su máximo apoyo incondicional en esta inminente celebración correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga en Primera Andaluza, que arrancará con el choque de trenes a partir de las 16.30 horas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.