Brillante actuación de las escuelas de Rugby del Estrecho en el Puerto de Santa María




El pasado sábado las escuelas de Rugby del Estrecho se desplazaron hasta el Puerto Santa María para participar en una nueva concentración de Rugby Gradual. El club sanroqueño participó con varios equipos, destacó la categoría sub 10 que compitió con dos equipos, el Rojo y el Gris, y desplegó un juego que poco a poco empieza a dar buenos resultados.

El equipo Rojo llegó a la final donde se enfrentó a Ciencias Azul, un partido que terminó con empate a 15. Mientras que el equipo Gris también consiguió llegar a la final, y la ganó frente a Portu Amarillo por 20 a 10.

Los entrenadores de ambos equipos, Arturo y Chris, se han mostrado muy orgullosos de los dos equipos sub 10, ya que han constatado la mejoría en el juego desde la anterior concentración de Granada a la celebrada el pasado fin de semana en el Puerto de Santa María y han indicado que ambos equipos saben jugar en bloque y como un grupo.

Por su parte, los sub 12 han vuelto a llegar a la tercera final consecutiva de los campeonatos de rugby gradual de Andalucía. Tres finales consecutivas contra el Ciencias de Sevilla que ganó de nuevo el torneo.

El entrenador, Juan Miguel Moraleja, ha destacado que independientemente de los jugadores que integren el equipo, todos desarrollan un juego de alto nivel competitivo gracias al entrenamiento semanal y confía en la continuidad del entrenamiento para ganar los próximos torneos a los que acudan.

Por su lado, los sub 8 y sub 6 disfrutaron y jugaron muchos partidos durante la concentración del Puerto Santa María. Cabe destacar la categoría sub 6, integrada por niños entre 4 y 6 años, empiezan a viajar y disfrutar de sus primeros torneos de rugby como equipo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.