"> El Ayala Polo Team se proclama campeón de la Copa de Bronce Royal Bliss de alto hándic – SANRÓPOLIS

El Ayala Polo Team se proclama campeón de la Copa de Bronce Royal Bliss de alto hándic




El FCT Sotovila vencedor de la Copa de Bronce Ísolas 1892 de bajo hándicap.

El equipo Ayala se ha alzado hoy con la victoria en el 46º Torneo Internacional de Polo que organiza el Santa María Polo Club en la final de alto hándicap de la Copa de Bronce Royal Bliss contra Brunei. Ayala Polo Team se ha consagrado como el campeón de la Copa de Bronce Royal Bliss tras vencer en la final a Brunei Polo Team por 11 a 8, levantando así el primer trofeo de alto hándicap en el 46º Torneo Internacional de Polo, un evento de entrada libre y gratuita.

La formación que integran el patrón Iñigo Zobel, Mariano González (hijo), Santiago Laborde y Facundo Pieres ha jugado una muy buena segunda mitad y en los dos últimos chukkers ha marcado la diferencia ante un exigente rival que hoy hacía su estreno en el Santa María Polo Club.

La primera parte ha estado muy disputada, con los dos equipos sumando goles en cada ocasión que se les presentaba para marcar. En el quinto chukker, Ayala ha comenzado a despegarse en el marcador y en el juego para comenzar a construir un triunfo que ha terminado siendo indiscutible. Pese a la reacción de Brunei en el sexto chukker, el equipo del patrón filipino Iñigo Zobel ha sabido aguantar la presión para manejar la ventaja en su favor y cerrar el partido 11 a 8.

Iñigo Zobel ha declarado tras el encuentro que “siempre es importante comenzar ganando. El partido fue disputado hasta la mitad de tiempo pero logramos sacar una buena diferencia en el quinto chukker que nos permitió ganar finalmente el partido”, mientras que Mariano González (hijo) ha apuntado que “Es muy bueno comenzar la temporada levantando una copa, para el equipo, la organización y para la confianza para encarar lo que viene”.

González ha añadido que “el partido estuvo parejo y un poco trabado hasta el cuarto chukker y fue a partir de ese período, y más concretamente en el quinto, que pudimos sacar una diferencia que supimos mantener y ahí estuvo la clave. Si bien se nos arrimaron sobre el final
logramos mantener el nivel y llevarnos el partido. Los caballos respondieron muy bien, y eso que los de Facundo (Pieres) aún no llegaron así que ya para la Copa de Plata acomodaremos la caballada para encarar lo que se viene pues lógicamente también queremos ganar”.

FCT Sotovila, el otro ganador de la jornada en la final de la Copa de Bronce Ísolas 1892

El equipo de FCT Sotovila se ha proclamado campeón de la Copa de Bronce Isolas 1892 de bajo hándicap tras vencer esta mañana en la final a Jolly Rogers King of Polo por 12 a 9. El cuarteto integrado por Roger Carlson, Carlos Piñal, Aristide Faggionato y Mario Gómez se ha quedado así con el primer trofeo de este nivel tras jugar un gran partido en la cancha 1 de Puente de Hierro. Sardañola, formación que conforman Ricardo Trujillo (hijo), José Trenor, Miguel Amieva y Daniel Entrecanales, se ha quedado con la Copa Subsidiaria tras vencer a La Clarita por 6 a 5.

Arrancan las Copas de Plata en el Santa María Polo Club

Con dos atractivos encuentros en las canchas de Los Pinos dará comienzo mañana la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap. El campeón de la Copa de Bronce, Saint Mesme, abrirá este segundo trofeo del 46º Torneo Internacional de Polo enfrentandose a Golden Goose desde las 17:30 en la cancha 2. A continuación se medirán, pero en la cancha 1, las formaciones de Brunei Polo Team y Bardon Polo, en un encuentro que comenzará a las 19:00.

El torneo ofrece más que polo

Los asistentes a esta gran final han podido además disfrutar de la amplia oferta de ocio que ofrece el 46º Torneo Internacional de Polo ya que además de reunir a los mejores jugadores y equipos del mundo dispone de la zona de Gastrogarden, un lugar ideal para disfrutar de unas copas y de una cena entre amigos, la Shopping Village, con multitud de tiendas y una programación de conciertos y eventos musicales, además de las noches de fiesta en el Afterpolo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.