El atletismo sanroqueño comienza con ilusión las competiciones oficiales




El Club Atletismo San Roque retoma la actividad competitiva en la nueva temporada 2017/2018 después del merecido descanso veraniego. Desde el club, que preside y entrena Antonio Díaz, auguran “una temporada llena de ilusión, ya que la entidad ha puesto mucho empeño en que la escuela tenga atletas en las distintas categorías”.

La pasada campaña se cerró con excelentes resultados en todas las categorías. Los entrenamientos de esta nueva temporada dieron comienzo a finales de septiembre como ya es habitual en la pista del estadio Municipal Manolo Mesa.

Los jóvenes atletas afrontan este inicio de los entrenamientos con la vista puesta en sus nuevos objetivos y competiciones de relevancia que llegan este fin de semana en las instalaciones de El Picacho de Sanlúcar de Barrameda, donde se celebra el tercer encuentro de atletismo que aglutina desde categoría Benjamín a Juvenil.

Se trata de la primera cita del calendario 2017/2018 para los chicos del club en la que tomarán parte más de una treintena de alumnos. Lo destacable e importante de esta primera toma de contacto de carácter competitivo es la búsqueda de marcas mínimas valederas para el Campeonato de Andalucía de pista cubierta; para el grupo Cadete Femenino, antesala del Campeonato de España de las categorías Infantil y Cadete.

En la mayoría de los casos, hasta el mes de febrero no se podrán apreciar con precisión los registros que dan billete directo a las citadas pruebas. Así que este primer periodo de entrenamientos será fundamental para adquirir las condiciones físicas necesarias que les haga afrontar con garantías esas competiciones en las que han fijado sus ilusiones y esperanzas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.