Asián anuncia refuerzos inminentes en el CD San Roque y la baja de Cristian, que apunta a Algeciras




El Club Deportivo San Roque ofreció ayer una rueda de prensa en la que tomaron la palabra el entrenador, Miguel Sánchez ‘Sevi’, y el director deportivo, José Antonio Asián. Sevi analizó el partido de este fin de semana en casa del líder, el Arcos, sabedor de la difícil tarea pero consciente de “la motivación del equipo”. Asián se explayó más para hacer balance, autocrítica de la situación actual, y anunció “refuerzos inminentes”, así como la baja de Cristian Reyes, que apunta al Algeciras CF.

Sevi recalcó que el equipo “ha entrenado con un ritmo elevado para afrontar un encuentro difícil, ante un rival potente como el Arcos. Hay motivación y ganas”. Sevi apuntó que van a todos los campos “con la intención de hacer ‘daño’, y qué mejor que el feudo del líder para sumar los tres primeros puntos a domicilio”. Respecto al Arcos, elogió a su técnico José Herrera, el cual “ha construido un gran equipo a través de una importante inyección económica, con extremos rápidos y uno de los mejores nueves de la categoría como es Antonio”. Eso sí, Sevi subrayó “que el mejor nueve de Tercera” lo tiene él, en referencia a Copi.

Sevi concluyó anunciando “refuerzos inminentes, con alguna posible incorporación antes de medirnos al Arcos”.

En el turno de Asián, el director deportivo hizo balance anunciando que va a ser “una dura misión lograr el objetivo, pues partimos desde el último lugar”. En cuanto a la autocrítica en el club, recalcó errores “en la elaboración de la plantilla”, no sin elogiar el trabajo de Sergio Mena: “Se dejó la piel por el equipo, por trabajo, ganas e ilusión, y tuvo mala suerte pues no le acompañaron los resultados”.

En el tema refuerzos, Asián sabe que es difícil: “Si cuesta a Algeciras y Balona incorporar jugadores, imagínate a nosotros. Nos cuesta sangre”. El director deportivo matizó que centran sus esfuerzos en la parcela ofensiva, no sin elogiar a Copi: “Es nuestro buque insignia, y después de Julio Cabello, el referente de la comarca”.

Asián anunció la baja de Cristian Reyes, que apunta al Algeciras, así como la de Kikín por motivos laborales y Javilito o Abel, en busca de minutos. “Buscamos jugadores de la línea de Javi Fernández o André, que aporten desde el minuto uno”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.