Un anciano de 82 años, agredido por un antitaurino por impedir que rompa los carteles de toros de San Roque




Imagen de "Cayetano", operario colaborador de la empresa organizadora.

Miguel Piñero “Cayetano” es un anciano de 82 años que ha sido agredido en su localidad de Tarifa por impedir que una señora, antitaurina, rompiera uno de los carteles anunciadores de la Feria Taurina de San Roque que el mismo octogenario había colocado.

“Cayetano” es un gran aficionado a los toros y sorprendió a la agresora intentando sabotear los carteles. Ante la situación, el anciano sujetó la mano a la agresora para que no culminara su acción y un varón, al parecer compañero de esta mujer, atacó por detrás a “Cayetano”, le golpeó tirándole al suelo, provocando que se golpease contra un murete y quedando semiinconsciente. Según ha publicado el blog “La Tauromaquia en Tarifa”, el agresor lo abandonó y huyó.

Según ha podido conocer este diario, un agente de la Policía Loca que se encontraba fuera de servicio, contactó con sus compañeros denunciando al agresor, mientras vecinos y transeúntes, testigos de lo que había ocurrido, avisaron al centro de salud.

El anciano fue trasladado hasta el Hospital Punta Europa de Algeciras. Afortunadamente ya ha sido dado de alta.

ambulancia que trasladó al agredido hasta la Residencia Punta Europa de Algeciras donde “Cayetano” permaneció hasta las 20,00 en que tras darle de alta hospitalaria fue trasladado de nuevo a Tarifa.

1 Comentario en Un anciano de 82 años, agredido por un antitaurino por impedir que rompa los carteles de toros de San Roque

  1. Muy bien por ese hombre un valiente que se merece todo el respeto de los que amamos a España con toda su riqueza cultural, tradiciones y fiestas.
    Quien se creia que era esa gachí y el tio que agredio al abuelete para atentar contra algo que es de todos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.