Ampliado el plazo del periodo voluntario de pago del IBI hasta el día 27





La teniente de alcalde de Hacienda, Mónica Córdoba, ha informado que el plazo, en periodo voluntario, para abonar el Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica (IBI) correspondiente al ejercicio 2017, se amplía hasta el próximo viernes 27 de octubre

El periodo voluntario se inició el 3 de julio y estaba previsto que finalizara el próximo viernes 13. Los contribuyentes que se encuentren afectados por el pago de los mismos, pueden recoger los dípticos en la Oficina de Recaudación, en la Plaza de Andalucía y en las Alcaldías de los núcleos de Estación, Puente Mayorga y Guadiaro, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Mónica Córdoba ha querido recordar “a los contribuyentes que podrán hacer uso de las modalidades de pago y gestión de cobros por las Entidades Bancarias Colaboradoras (Domiciliaciones y Dípticos), y que se puede solicitar el fraccionamiento del pago en periodo voluntario”.

Finalizado el plazo de pago voluntario, se procederá a su cobro por vía ejecutiva, con el consiguiente apremio (recargos que correspondan según lo dispuesto por la Ley General Tributaria).

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.