Amdel y Andalucía Compromiso Digital organizan unas jornadas para buscar empleo por Internet

Dentro de la colaboración entre la Agencia Municipal de Desarrollo (Amdel) y Andalucía Compromiso Digital, para todo el mes de febrero hay programadas unas jornadas de acompañamiento a la búsqueda de empleo por Internet, una iniciativa que es posible gracias a los voluntarios digitales de Cruz Roja Española. Participaron 17 personas en la primera sesión, que se realizó en el Edificio Diego Salinas, y las próximas citas serán en Campamento y Guadiaro.

La concejal delegada de Empleo, Belén Jiménez, señaló al respecto “que la intención de este Equipo de Gobierno siempre ha sido y será llegar a todos los núcleos de población para acercar a la ciudadanía todos los servicios del Ayuntamiento, por lo que poco a poco iremos cerrando fechas en las demás barriadas. Además seguiremos trabajando con todas las herramientas a nuestro alcance, para conseguir mejorar la empleabilidad y disminuir la tasa de paro de nuestro municipio”.

El éxito de estas jornadas estriba en que se presta una atención personalizada a los participantes, atendiendo a las demandas concretas que plantea cada persona. Los interesados en participar en las próximas convocatorias pueden inscribirse en el Club del Trabajo (Edificio Diego Salinas).

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio cofinanciada en un 80% por el FSE (Fondo Social Europeo). Puesta en marcha en 2007, contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza.

loading...

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.