Ambiente familiar y mucha agua en el Domingo Rociero de la Estación




Vecinos, familias y amigos de la Estación han disfrutado de la primera parte de esta última jornada de su feria, durante la celebración del Domingo Rociero. Se ha disfrutado de muy buen ambiente y de la diversión protagonizada por el agua y la espuma. La Feria de Estación de San Roque está organizada por la Delegación de Fiestas que dirige el concejal Antonio Navas, y por la Comisión de Fiestas de la barriada.

Hoy 20 de agosto comenzó la jornada festiva con la celebración del Domingo Rociero en la Caseta Municipal, con degustación de paella y actuación del grupo “Al Son del Sur”, aunque se vivió con intensidad en las inmediaciones de la plaza de San Bernardo, donde los vecinos de la Estación tomaron la calle en un ambiente muy familiar, donde no faltaron las barbacoas, el arroz gratis y, sobre todo, un ambiente muy sano y cordial.

A la zona se acercó el teniente de alcalde de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Manuel Ordóñez.

A las 16.30 horas se celebró la Fiesta del Agua en las plazas de San Bernardo y Ortega Brú, siendo la tónica dominante la masiva participación de pequeños y mayores, y donde ha reinado la diversión “pasada por agua”.

Este año la Comisión de Fiestas ha dispuesto, además, de un aspersor en el centro de la plaza Ortega Brú para la Fiesta del Agua, y se ha contado con un cañón de espuma.

Esta noche, a las 21.00 horas, se abrirá la Caseta Municipal y a medianoche habrá Fuegos Artificiales de despedida, tras los que en la Caseta Municipal actuarán el Grupo Musical “El Cañejo” e Indara Pérez.

Finalizada la Feria de la Estación de San Roque, lo hacen todas las del calendario estival sanroqueño hasta el 2018.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.