Álvaro Quirós avanza en Kuala Lumpur




El European Tour de golf se está disputando durante esta semana en la capital de Malaysia, Kuala Lumpur. El sanroqueño Álvaro Quirós avanza a siguiente ronda que le sitúa momentáneamente en el puesto 155.

La inclemencias meteorológicas han afectado a un grupo de jugadores que no han podido acabar esta primera jornada, entre ellos el guadiareño Álvaro Quirós, que sólo ha podido completar 13 hoyos con una tarjeta por encima del Par del campo (+1), con birdie en el 1, 5 y 6; bogey en el 12 y un triplebogey en el 3, lo que le ha llevado a clasificarse – momentáneamente en el puesto 115-.

Esta madrugada, hora española, espera una jornada muy completa pues tiene que acabar los cinco hoyos que le quedan, para luego comenzar la segunda donde saldrá desde el tee del hoyo 1 junto al indio Khalin Joshi y el local Amir Nazrin.

Es baja Alejandro Cañizares del Real Club de Golf de Valderrama al perder la tarjeta, pero sí está Pablo Larrazábal que cuenta con el también sanroqueño Raúl Quirós como caddie, que estará sobre el verde a las con el danés Søren Kjeldsen y el thailandés Pavit Tangkamolprasert.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.