Alcaidesa Golf celebra la última jornada del campeonato Junior European Tour




Un años más, Alcaidesa Golf ha acogido la celebración del campeonato Junior European Tour; un torneo de jóvenes promesas del golf que durante esta semana ha reunido alrededor de 160 participantes.

El torneo, que comenzó el pasado domingo y se ha desarrollado con éxito durante estos días, ha afrontado la ronda final de este campeonato europeo en el que cerca de ochenta jóvenes golfistas han luchado por conseguir el título.

Las lluvias torrenciales de este miércoles obligaron a interrumpir el campeonato durante el día de ayer. Lo que por otro lado, dado el buen drenaje de las instalaciones, también ha beneficiado al estado del campo.

Junior European Tour es un circuito europeo que se organiza en distintos países de toda Europa y en el que los mejores clasificados se enfrentan en un último encuentro en las instalaciones de Alcaidesa Golf. Una ronda final que se celebra en Alcaidesa debido a las bondades de nuestro clima que permiten seguir disfrutando del golf en estas fechas.

Así, en un ambiente de tranquilidad e impecable silencio, los golfistas se entregan de lleno a la práctica de este deporte en un paraje incomparable, donde el azul del mar y el verde de la hierba se mezclan en un paisaje de intensos colores con el peñón de Gibraltar de fondo.

Juan Pablo Arriaga, director de Alcaidesa Golf, ha adelantado en esta jornada final del campeonato algunos de los retos que se proponen conseguir desde la entidad: “por un lado, consolidar los dos campos de golf  que tenemos, que no es fácil pero lo estamos consiguiendo después de tantos años”. Así como impulsar la zona de restauración y salones en los que a lo largo del año se organizan todo tipo de celebraciones y eventos para empresas, señaló Arriaga.

Alcaidesa Cultura

Además, Alcaidesa se dispone a poner en marcha una nueva iniciativa: Alcaidesa Cultura, que el próximo año se sumará a Alcaidesa Golf y Eventos y Alcaidesa Marina. Se trata de un proyecto, que será público a principios de enero, en el que trimestralmente se organizarán eventos culturales, exposiciones y conciertos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.