Abre sus puertas Novoo, la feria de bodas y celebraciones del Campo de Gibraltar




Este mediodía ha abierto sus puertas la segunda edición de Novoo, la Feria de Bodas y Celebraciones del Campo de Gibraltar. Más de 40 marcas y empresas procedentes de toda Andalucía ofrecen desde hoy hasta el próximo domingo todo tipo de ofertas, descuentos, promociones y regalos a todos los asistentes.

Novoo se celebra en una carpa de 1.200 metros cuadrados instalada en el paseo de la playa de Torreguadiaro, junto a la entrada al Puerto Deportivo de Sotogrande. La instalación cuenta con bar-restaurante. El horario de apertura de la feria es de 11.00h a 20:00h ininterrumpidamente.

Los asistentes a Novoo tienen a su disposición todo tipo de productos y servicios especialmente diseñados para las celebraciones de bodas, bautizos, comuniones y cualquier otro tipo de evento social o corporativo, desde moda textil hasta caterings, pasando por servicios fotográficos, hostelería, restauración, maquillaje y peluquería, joyería, agencias de viajes, alquiler de vehículos especiales, servicios de animación, música, seguridad y diseño gráfico, entre otros.

Este mediodía, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejala de Turismo, Dolores Marchena, han participado en la inauguración oficial de Novoo, realizando un recorrido por las instalaciones. El primer edil sanroqueño destacó la importancia de iniciativas privadas de promoción de la economía local y comarcal como Novoo al tiempo que lanzó un llamamiento a la participación por parte tanto de parejas en búsqueda de servicios para su próximo enlace como otras personas a título particular.

Todos asistentes en Novoo tienen oportunidad de participar en el sorteo de increíbles regalos ofrecidos tanto por la organización como por patrocinadores y los propios expositores de la feria. Para ello se ha habilitado una urna en la que los asistentes pueden depositar la papeleta que se entrega a la entrada de Novoo. El domingo por la tarde se realizarán los diferentes sorteos, que será retransmitido en directo por las redes sociales de Novoo. El catálogo de premios aumenta cada día

Mañana llegan los desfiles

Mañana sábado la programación estándar de la feria se completa con los desfiles de trajes de novia de la diseñadora Ángela Campos y de trajes de fiesta de Gitano Alta Costura, previstos para las 17.00 horas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.