Abierto el plazo para ser Ninfa del Carnaval de San Roque




La delegación de Fiestas de San Roque, que preside el edil Antonio Navas, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para las jóvenes sanroqueñas interesadas en ser Diosa o Ninfa del Carnaval de San Roque 2018. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de entrada del Ayuntamiento antes del día 26 de enero de 2018.

La Corte del Carnaval estará compuesta por la Diosa y tres Ninfas, y este es el primer año que esta corte no coincide con la de la Feria Real, como venía siendo hasta ahora. Ello pretende, en palabras del concejal, potenciar esta fiesta y darle la importancia que le corresponde dentro de la ciudad.

Las candidatas deberán haber nacido entre los años 1988 y 2001, ambos inclusive; y llevar residiendo en San Roque dos años (dato que será comprobado por el propio Ayuntamiento), como mínimo, salvo encontrarse fuera por razones de estudios, circunstancia ésta que deberá señalarse por la candidata y acreditada documentalmente.

Será requisito también no haber sido antes Diosa o Ninfa del Carnaval de San Roque; y aceptar las normas que fije la Delegación de Fiestas referentes al vestuario (disfraz), actos a asistir, horarios, condiciones generales, etc.

Los gastos de vestuario y demás elementos a utilizar serán por cuenta de la diosa o ninfa; y la Delegación de Fiestas podrá solicitar a las interesadas documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos, así como otra complementaria (fotografía, otros datos, etc.).

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.