"> Abel García dimite como presidente del CD San Roque – SANRÓPOLIS

Abel García dimite como presidente del CD San Roque




Como ya adelantamos la semana pasada, Abel García se planteaba la dimisión como presidente del CD San Roque si no se conseguían los ingresos necesarios para mantener al equipo un año más en Tercera División.

Otra de las opciones era renunciar a esta categoría, pero Abel García ha optado por dimitir porque, según ha comentado tras la asamblea de socios celebrada en la tarde de hoy, miércoles, «creo que tenía que ser justo con el club y ceder mi puesto para dar la oportunidad a que el equipo continúe en Tercera. Es un club magnífico y solo necesita gente que sea capaz de tener esa fuerza para sacarlo adelante».

Una gestora se ha quedado al frente del club. «En dos semanas se convocan elecciones y a lo mejor tenemos la suerte de que entra un grupo de trabajo nuevo y consigue reunir el dinero suficiente», ha afirmado Abel García.

El hasta ahora presidente de la entidad rojilla ha valorado, en líneas generales, de forma positivo este año en el que ha estado al cargo del club. «Ha sido una experiencia muy bonita porque he conocido a mucha gente, y he hecho una labor social grande. Me refiero a los 220 niños que hay detrás del primer equipo y que tienen una ilusión por jugar. Me quedo con esto porque es muy enriquecedor. La parte negativa son las horas y horas que dedicas, y todos los favores personas que he tenido que pedir para tratar de recaudar dinero. Lo más importante en un club es la estabilidad económica, los gastos no podían bajarse más y por la parte institucional se ha cumplido pero no era suficiente», ha concluido.

3 Comentarios en Abel García dimite como presidente del CD San Roque

  1. Vaya fracaso no eres capaz de subir a tu ekipo a preferente,se te va el mejor ekipo ke había a tarraguilla y ahora dimiten ke te creías ke esto era solo presentar jugadores. Jajajajaja

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Abel García se reúne con Juan Carlos Ruiz Boix para buscar una estabilidad para el CD San Roque – SANRÓPOLIS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.