"> Mucha diversión y alegría en el Carnaval de Guadiaro – SANRÓPOLIS

Mucha diversión y alegría en el Carnaval de Guadiaro




Guadiaro celebra su Carnaval desde la noche de ayer hasta hoy, siendo la jornada del sábado la dedicada al Pasacalles Infantil y al concurso de disfraces de adultos. Anoche se eligieron a las reinas y damas de la feria del próximo verano, mientras que hoy sigue la diversión con una fiesta infantil y con la Tarde Carnavalesca.

El Carnaval de Guadiaro se celebra un año más en la carpa del campo de fútbol. Comenzó el viernes por la noche con la elección por sorteo de la Diosa Infantil y sus Ninfas (que también serán la reina infantil y su corte de honor en la feria de la barriada), contándose con la actuación del Mago Nebeck. Tras una actuación de la chirigota del Tesorillo, se eligieron a la Diosa Juvenil y a sus Ninfas (también reina y damas de la Feria de Guadiaro 2017).

La jornada festiva de ayer sábado comenzó a las 18.00 horas con el Pasacalles Infantil por las calles de la barriada, para finalizar en la carpa con el concurso en sí. A las 23.00 se celebrará en la carpa el Gran Carnaval para Adultos, con premios de hasta 400 euros al Mejor Disfraz por Grupos. Se contará con la actuación del DJ Natan Serrano.

Finalmente, hoy domingo a las 12.30 se celebrará una Fiesta Infantil, que incluirá una degustación gratuita de paella, mientras que a partir de las 15.30 se vivirá la Tarde Carnavalesca, con las siguientes agrupaciones: chirigota de San Roque “Los duros de pelar”; comparsa de San Roque, “Los guardianes del destino”; chirigota de San Roque “El harén”; y chirigota “Los especiales”.

En cuanto al Carnaval de la Estación de San Roque se dedica este año al Lejano Oeste Americano. Mañana domingo a las 11.00 habrá un pasacalles desde la calle Barrio Alto hasta la Plaza de San Bernardo, que contará con la animación de Kede Aventuras. Habrá un premio a la mejor animación y otro al mejor disfraz de vaquero o vaquera. A las 11.30 habrá juegos del Oeste, con premios y regalos a los participantes.

A las 13.45 está prevista la tradicional chorizada popular, y a partir de las 16.00 la inscripción al concurso de disfraces infantil. La espera para el comienzo del concurso, que tendrá lugar a las 17.00 horas, será amenizada con la animación infantil a cargo de Tribus Parque. A las 17.45 habrá música disco y a las 18.30 la entrega de premios del concurso de disfraces infantil, con tres premios a grupo, pareja e individuales.

Entre las 11.30 y las 19.30, los asistentes podrán disfrutar de las Atracciones Lauren, consistentes en carrusel, camas elásticas, toro mecánico y rodeo infantil.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.